Locomotion

Xat


Conclucion de un Experimento

Mis mas cordiales saludos a todos los que ven o pasan por el blog en algun momento de la vida.

Vengo hoy a explicarles el porque de la tan estraña forma que me fui del blog.
Simplemente fue un experimento para ver la popularidad del blog como lo que representa para sus visitantes y sus contribuyentes.        Mas simplemente representado como ''el respeto a el blog y a la responsabilidad que tienen con este''.
Esto me lleva a una conclucion, viendo quienes siguieron despues de la caida y la falta de gente en el blog, solo me veo obligado a retirar personas de sus puestos tanto como administradores y moderadores.
Al ver lo que realmente paso, siento que es una falta de respeto de algunos administradores (Contribuyentes) aludir su responsabilidad con el blog despues de ser uno mismo el que decidio trabajar en el, siempre vi los blogs y paginas como unas responsabilidad mas. Tambien una tarea mas y por la razon que sea nunca se tiene excusas para no presentarla.

Ahora simplemente tomare acciones con quien estaba capacitado y quien no para ser administradores. Entre otros tambien seran acendidos, del todo este experimento no fue solo para mal.

                Con esto simplemente me dirigo ahora a reacondicionar el blog, dar y quitar los privilegios a el diferente personal de este.

Gracias por su atencion, espero comienze denuevo la popularidad del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con confianza.