Locomotion

Xat


ku-chan cosplay

bueno, veran ... la forma inusual de esta entrada es, que a peticion de otaku , tengo que poner la entrevista que me hizo y presentarme , bueno.. me llaman ku-chan n.n (aunke no muchos me konocen ¬3¬) , soy otaku y cospleyer,soy de santiago de chile n.n , bueno cualquier cosa me preguntan , ya que casi siempre estoy en el xat n.n , hay va la entrevista! ;D!


Que es para ti cosplay: es un hobby, es una manera de despejarme de los problemas y pasarla bien 

Que es lo que te gusta de el: que me puedo liberar de todo n.n
Porque lo haces: por qué me divierto mucho y conozco gente nueva
Como te sientes haciéndolo: muy feliz , gracias a que hago cosplay conocí a mis actuales amigos íntimos
Como supiese de el : gracias a otros cospleyers chilenos y a los eventos
Que te llevo a hacerlo: me sentía un poco frustrada en ser la típica niña otaku que veía series
Tienes amigos Cosplayers: si y los amo xD
Que es lo bueno del cosplay: que dejas de ser tu y te conviertes en otra persona, hacer amigos nuevos, te toman en cuenta
Que es lo malo del cosplay: algunas veces los cosplay salen mal o no te pareces al personaje , en kaso de presentaciones .. Son malas  o no les gustan a los demás
Cuantos cosplays has hecho:
He hecho 6 cosplays
De quienes
.archbishop – ragnarok online
.mio akiyama – k-on!
.mirorin kushieda – toradora!
.ninja – ragnarok online
.maylene – kuroshitsuji
.ami kawashima – toradora!
Para que usas tu cosplay: Para sentirme segura de mi misma
Cual /es te gusto/aron mas?:
El de Maylene, ninja , minorin y ami
 Sobre estos últimos cosplays nombrados :
Porque quisiste hacerlo:
Maylene : por qué vi. la serie ‘’kuroshitsuji’’ y mori con ella xD la ame xd
Ninja: por qué en ese tiempo estaba viciada con el juego y me gustaba ese personaje
Minorin: por qué es tan feliz *O* me gustaría ser como ella xD
Ami: bueno ese cosplay fue improvisado total xD pero me gusto sentirme arrogante xd
Cuanto tiempo te tomo hacerlos:
Maylene : komo 2 o 3 semanas
Ninja: 2 o 3 semanas
Minorin: 5 días
Ami: 30 minutos xD
Te gusto hacerlos: si , cada uno tiene recuerdos muy lindos n.n
Que es lo que mas te gusto de estos cosplays : ke las personas me fueron reconociendo mas como ‘’daniela ‘’ y como cospleyer , además conocí a personas inolvidables gracias a ellos
Como te sentiste haciéndolos: muy feliz
En que te pareces con este cosplay(personaje del anime):
me gusta guiarme mas por la personalidad del personaje n.n
Que instrumentos básicos usaste: Dinero T.T , apoyo y entusiasmo , aparte de tela y esas cosas xD
Con que fin hiciste el cosplay : que las demás personas vieran a sus personajes preferidos interpretados x mi
Tuviste ayuda?: Si, mucha xdd  gracias a mis amigos y familia
Has hecho viajes a otras ciudades con tus trajes?: si , con el de maylene fui a viña del mar y varios me reconocieron n.n
Tu familia te apoya en esto?: si y mucho , mi mama siempre me dice ‘’prefiero que estés haciendo trajes y cosas sanas en vez de estar en fiestas y cosas peligrosas’’.
fotos de los cosplays que has echo : ( no pondre fotos de todos los cosplays porke de algunos no tengo n.nU)


















                           




















                                                        













   

1 comentario:

  1. Pregunta : como ases para salir tan bien en las fotos amiwa mia *0* !!! ¿

    yo nunca salgo bien 8>[>3<]<8 !!
    xD me gusto la entrevista ta bien formulada
    saludos kucharita mia de mi ai hablamos x3

    Aitsu~~ amigo de ku-chan (lol) xD
    :3

    ResponderEliminar

Comenta con confianza.